Analisis tecnico. Operar con exito en acciones y futuros by Llinares Coloma, Francisco

By Llinares Coloma, Francisco

El análisis técnico es una herramienta fundamental para todos aquellos que no les guste verse sorprendidos por el mercado, pues detecta rápidamente los cambios de tendencia del mismo. Permite al inversor disponer de técnicas, estrategias y métodos que le garantizan, con un elevado grado de fiabilidad, unos cierres de ejer

Show description

Read Online or Download Analisis tecnico. Operar con exito en acciones y futuros (EMPRESA Y GESTION) (Empresa Y Gestion Business and Management) (Spanish Edition) PDF

Best no-ficcion books

Guarijío de Arechuyvo, Chihuahua

El guarijío pertenece a l. a. rama tarachita de l. a. familia yutonahua. Su compilador ha dedicado más de veinticinco años al trabajo de campo y estudios comparativos de esa familia. Este estudio resulta importante porque trata de una lengua estrechamente emparentada con otra sobre los angeles que mucho se ha publicado: el tarahumara.

Vivation - La ciencia de gozar toda tu vida

"Vivation, l. a. ciencia de gozar de toda tu vida", es un verdadero clásico de l. a. literatura de autoayuda traducido a siete idiomas, que te proporcionará los conocimientos esenciales para: *mejorar tu vida amorosa *aumentar tu creatividad y tus ingresos *resolver los traumas infantiles *desarrollar el pensamiento positivo y el poder psychological *aliviar el dolor físico *descubrir tu propia personalidad Todo ello sin necesidad de maestros ni terapeutas, suavemente, sin peligros y de un modo placentero e inspirador.

Aclaraciones a la Ética del Discurso, 2000

Habermas sigue desarrollando en esta obra su análisis del «actuar comunicativo». El trasfondo de l. a. discusión está formado sobre todo por objeciones contra nociones universalistas de ethical que se remontan a Aristóteles, a Hegel y al contextualismo contemporáneo. Yendo más allá de los angeles estéril contraposición entre un universalismo abstracto y un relativismo que se contradice a sí mismo, el autor intenta defender l. a. primacía de lo justo entendido deontológicamente sobre lo bueno.

Additional info for Analisis tecnico. Operar con exito en acciones y futuros (EMPRESA Y GESTION) (Empresa Y Gestion Business and Management) (Spanish Edition)

Sample text

Medias móviles En el término medio está la virtud, por eso todos los partidos se proclaman de centro. El valor de una media móvil se halla sumando la cotización de cierre de un conjunto de sesiones y dividiendo el total entre el número de días utilizado. Para hacer que la media varíe, se suma la nueva cotización a la lista, al mismo tiempo que se le resta la primera que teníamos y así sucesivamente. El número de días a utilizar para la confección de una media depende del plazo al que se pretende operar: - Para especular a una semana, se usan medias entre 5 y 10 días.

Con gráficos lineales hay que detenerse en cada uno para asimilar primero lo que se está mirando, y, después, aplicar el análisis. 4. Las fórmulas que forman medias móviles se representan junto con el precio, pero con diferentes colores, y los osciladores habitualmente en la parte inferior del gráfico. 2. Gráficos homogéneos Personalmente uso gráficos porcentuales homogéneos en porcentaje. Esto quiere decir que, si siempre que veo un gráfico de 300 sesiones hay un 10 por 100 entre cada centímetro de altura, cuando veo el mismo gráfico de 600 sesiones tendrá un 20 por 100 entre cada centímetro de altura.

Sta es la tendencia más corta que se puede medir. 38 Análisis técnico No se puede medir una tendencia más pequeña que la sexta, pues ésta ya es el latido del corazón del valor, y al igual que el corazón, en un latido está la contracción y la expansión. En el gráfico de un minuto se puede apreciar un alza de entre diez y treinta minutos y una baja de la misma duración, formando ambas un latido. Cualquier estrategia tiene que tener en cuenta la duración de cada tendencia y adaptarse a ella en la operativa, pues, aunque se opere a más corto o largo plazo, se debe aprovechar la duración completa de alguna de las tendencias.

Download PDF sample

Rated 4.54 of 5 – based on 11 votes