Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria y by Mariela Dabbah

By Mariela Dabbah

Ayude a sus Hijos a Tener Éxito en highschool y Llegar al collage is a advisor translated to Spanish for Latino mom and dad that stresses the significance of schooling and gives a framework for folks to place their childrens on a college-bound direction. It explains the yankee academic procedure, how mom and dad can become involved, tips on how to support little ones remain centred and stimulated, scholarships to be had for Latino kids, scholar loans, selecting the best collage, and the school software technique.

Show description

Read or Download Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria y llegar a la universidad (Help Your Children Succeed in High School and Go to College) (Guias Practicas) (Spanish Edition) PDF

Best no-ficcion books

Guarijío de Arechuyvo, Chihuahua

El guarijío pertenece a los angeles rama tarachita de los angeles familia yutonahua. Su compilador ha dedicado más de veinticinco años al trabajo de campo y estudios comparativos de esa familia. Este estudio resulta importante porque trata de una lengua estrechamente emparentada con otra sobre l. a. que mucho se ha publicado: el tarahumara.

Vivation - La ciencia de gozar toda tu vida

"Vivation, los angeles ciencia de gozar de toda tu vida", es un verdadero clásico de l. a. literatura de autoayuda traducido a siete idiomas, que te proporcionará los conocimientos esenciales para: *mejorar tu vida amorosa *aumentar tu creatividad y tus ingresos *resolver los traumas infantiles *desarrollar el pensamiento positivo y el poder psychological *aliviar el dolor físico *descubrir tu propia personalidad Todo ello sin necesidad de maestros ni terapeutas, suavemente, sin peligros y de un modo placentero e inspirador.

Aclaraciones a la Ética del Discurso, 2000

Habermas sigue desarrollando en esta obra su análisis del «actuar comunicativo». El trasfondo de l. a. discusión está formado sobre todo por objeciones contra nociones universalistas de ethical que se remontan a Aristóteles, a Hegel y al contextualismo contemporáneo. Yendo más allá de l. a. estéril contraposición entre un universalismo abstracto y un relativismo que se contradice a sí mismo, el autor intenta defender los angeles primacía de lo justo entendido deontológicamente sobre lo bueno.

Additional resources for Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria y llegar a la universidad (Help Your Children Succeed in High School and Go to College) (Guias Practicas) (Spanish Edition)

Example text

Cualquier oficial de admisiones comprendería su caso. Piénselo—este alumno—en lugar de escudarse detrás de sus circunstancias y no terminar la escuela, superó la dificultad con gran sacrificio y encontró la forma de graduarse. Ese es el tipo de historia de redención que a los oficiales de admisiones les encanta escuchar. Lea más acerca de este tema en el Capítulo 9: Qué buscan las universidades en los estudiantes que quieren ingresar. Escuela nocturna Algunos estados lo llaman escuela nocturna, otros lo llaman escuela alternativa, pero se llame como se llame, es una buena opción para alumnos que trabajan o que no pueden realizar todas sus obligaciones estudiantiles durante la jornada escolar habitual.

Si no hay ninguna escuela cercana, por una tarifa económica, ACT les enviará el test para que puedan darlo en su propia escuela. Cápsula de inspiración Warlene Gary, Directora del National Parent Teacher Association (PTA) (Asociación nacional de padres y maestros) comparte estas palabras: “La investigación habla por sí sola—los niños cuyos padres están involucrados en su educación rinden más en general. Las investigaciones acerca de la capacidad de adaptación muestra que los niños que suelen rendir bien a pesar de cualquier obstáculo tienen un adulto cariñoso y comprensivo en sus vidas.

Es también la persona que mira las calificaciones escolares y les ayuda a establecer metas. También es la primera persona a la que acuden los padres cuando tienen una pregunta. Los grupos salen con su consejero a comer pizza juntos, o bien organizan salidas…todo forma parte de nuestro compromiso de ser una escuela más pequeña”, comparte Garrity. Voluntariado En la mayoría de países latinoamericanos, no hay cultura de hacer voluntariado para organizaciones, algo que es muy común en los Estados Unidos y muy beneficioso para los niños de high school.

Download PDF sample

Rated 4.99 of 5 – based on 14 votes