Ciudades Malditas de La Antiguedad (Spanish Edition) by Georg Schreiber, Hermann Schreiber

By Georg Schreiber, Hermann Schreiber

Ciudades malditas de l. a. antigüedad, un misterio sepultado por l. a. historia (Schreiber Hermann y Georg,
El título no es demasiado afortunado, y lo ha relegado a las secciones de ocultismo y esoterismo, cuando nada más lejos de los angeles realidad. Probablemente los autores lo han hecho adrede para conseguir mayor venta, pero de lo que realmente trata este libro es de importantes ciudades históricas (y por tanto reales) que en l. a. actualidad han desaparecido del mapa. Sodoma, Gomorra, Babel, Tartesos. Interesante l. a. historia de Palmira, un oásis en medio del desierto sirio, y como su reina Cenobia que fue capaz de mantener un delicado equilibrio político manteniéndose fuera del keep an eye on del entonces todopoderoso imperio romano.

Show description

Read Online or Download Ciudades Malditas de La Antiguedad (Spanish Edition) PDF

Similar no-ficcion books

Guarijío de Arechuyvo, Chihuahua

El guarijío pertenece a los angeles rama tarachita de l. a. familia yutonahua. Su compilador ha dedicado más de veinticinco años al trabajo de campo y estudios comparativos de esa familia. Este estudio resulta importante porque trata de una lengua estrechamente emparentada con otra sobre los angeles que mucho se ha publicado: el tarahumara.

Vivation - La ciencia de gozar toda tu vida

"Vivation, l. a. ciencia de gozar de toda tu vida", es un verdadero clásico de los angeles literatura de autoayuda traducido a siete idiomas, que te proporcionará los conocimientos esenciales para: *mejorar tu vida amorosa *aumentar tu creatividad y tus ingresos *resolver los traumas infantiles *desarrollar el pensamiento positivo y el poder psychological *aliviar el dolor físico *descubrir tu propia personalidad Todo ello sin necesidad de maestros ni terapeutas, suavemente, sin peligros y de un modo placentero e inspirador.

Aclaraciones a la Ética del Discurso, 2000

Habermas sigue desarrollando en esta obra su análisis del «actuar comunicativo». El trasfondo de l. a. discusión está formado sobre todo por objeciones contra nociones universalistas de ethical que se remontan a Aristóteles, a Hegel y al contextualismo contemporáneo. Yendo más allá de los angeles estéril contraposición entre un universalismo abstracto y un relativismo que se contradice a sí mismo, el autor intenta defender l. a. primacía de lo justo entendido deontológicamente sobre lo bueno.

Additional info for Ciudades Malditas de La Antiguedad (Spanish Edition)

Example text

Por lo tanto, en lugar de entrevistas en profundidad con organizadores y participantes antes o después de los eventos de protesta, que es la metodología usual en este enfoque, nos propusimos más bien centrarnos en muchas protestas y estar presentes en las mismas. Sobre el tipo de datos que queríamos recoger, establecimos como prioridad de la investigación captar los conceptos endógenos, es decir, los términos y conceptos utilizados por los actores o movimientos mismos durante la protesta, a partir de los cuales buscaríamos llegar a conceptos analíticos.

Conceptuación del evento de protesta: dado el trabajo cultural que nuestros actores realizan para presentar sus demandas y a sí mismos bajo una luz favorable, un evento de protesta muchas veces les presenta un dilema. Frecuentemente, la acción implica una ruptura de la vida cotidiana que perjudica a numerosas personas inocentes debido a que se ha tomado un espacio público, o se han interrumpido las actividades de unas autoridades en un momento dado, o por la violencia que puede conllevar la acción.

Esto puede ser a través de presentarlos como de interés general, como razonables dado el contexto, o como extensiones lógicas de valores generalmente aceptados. Son los conceptos que se dirigen a este objetivo los que están contenidos en este tema. Identidad del adversario: los participantes elaboran conceptos que les permiten presentar a las autoridades que son objeto de sus quejas de la manera más desfavorable posible. Para esto se usan recursos de diversa naturaleza, resaltando defectos, proyectando imágenes de contraste, como por ejemplo autoridades reales o ficticias que son un dechado de virtudes, autoridades que sí escuchan a la gente y/o cumplen con ellos.

Download PDF sample

Rated 4.38 of 5 – based on 27 votes