Comunicacion y poder / Communication and power by Manuel Castells

By Manuel Castells

Infrequent e-book: fee in USD

Show description

Read or Download Comunicacion y poder / Communication and power PDF

Best no-ficcion books

Guarijío de Arechuyvo, Chihuahua

El guarijío pertenece a los angeles rama tarachita de l. a. familia yutonahua. Su compilador ha dedicado más de veinticinco años al trabajo de campo y estudios comparativos de esa familia. Este estudio resulta importante porque trata de una lengua estrechamente emparentada con otra sobre l. a. que mucho se ha publicado: el tarahumara.

Vivation - La ciencia de gozar toda tu vida

"Vivation, l. a. ciencia de gozar de toda tu vida", es un verdadero clásico de l. a. literatura de autoayuda traducido a siete idiomas, que te proporcionará los conocimientos esenciales para: *mejorar tu vida amorosa *aumentar tu creatividad y tus ingresos *resolver los traumas infantiles *desarrollar el pensamiento positivo y el poder psychological *aliviar el dolor físico *descubrir tu propia personalidad Todo ello sin necesidad de maestros ni terapeutas, suavemente, sin peligros y de un modo placentero e inspirador.

Aclaraciones a la Ética del Discurso, 2000

Habermas sigue desarrollando en esta obra su análisis del «actuar comunicativo». El trasfondo de l. a. discusión está formado sobre todo por objeciones contra nociones universalistas de ethical que se remontan a Aristóteles, a Hegel y al contextualismo contemporáneo. Yendo más allá de los angeles estéril contraposición entre un universalismo abstracto y un relativismo que se contradice a sí mismo, el autor intenta defender los angeles primacía de lo justo entendido deontológicamente sobre lo bueno.

Additional info for Comunicacion y poder / Communication and power

Sample text

La definición de lo que constituye valor depende de la especificidad de la red y de su programa. Cualquier intento de reducir todos los valores a un criterio común se enfrenta a dificultades metodológicas y prácticas insuperables. Por ejemplo, si bien la rentabilidad es e! valor supremo para e! capitalismo, e! poder milirar constituye en último término la base de! poder de! estado, y el estado tiene capacidad considerable para decidir e imponer nuevas normas para el funcionamiento de los negocios (que les pregunten a los oligarcas rusos sobre Putin).

La cultura musulmana mundial se ha basado tradicionalmente en redes globales 46. McNeill y McNeill han demostrado el papel fundamental de las redes en la organización social durante toda la historia 47. Esta observación de los hechos históricos contradice la visión predominante de la evolución de la sociedad, que se ha centrado en un tipo diferente de organización: las burocracias jerárquicas basadas en la integración vertical de los recursos y de los sujetos, como expresión del poder organizado de una élite social, legitimado pot la mitología y la religión.

Gracias a las tecnologías de información y comunicación disponibles. la sociedad red puede desplegarse plenamente, trascendiendo los límites históricos de las redes como forma de organización e interacción social. ,S Mirchell. 2003. % Castells, Pcrnandez-Ardevol, Qiu y Sey, 2006. 57 Capra, 1996, 2002; Darnasio, 2003. S8 Esta sección elabora y actualiza el análisis presentado en mi libro La sociedad red, Madrid, Alianza Editorial, 1997. Me tomo la libertad de remitir allccror a esa obra para una elaboración más detallada y soporte empírico dc'Ia teorización aquí presentada.

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 30 votes