¿Cuånto es un par? (How Many Is A Pair?) by Ted Schaefer

By Ted Schaefer

Show description

Read Online or Download ¿Cuånto es un par? (How Many Is A Pair?) PDF

Best no-ficcion books

Guarijío de Arechuyvo, Chihuahua

El guarijío pertenece a los angeles rama tarachita de l. a. familia yutonahua. Su compilador ha dedicado más de veinticinco años al trabajo de campo y estudios comparativos de esa familia. Este estudio resulta importante porque trata de una lengua estrechamente emparentada con otra sobre los angeles que mucho se ha publicado: el tarahumara.

Vivation - La ciencia de gozar toda tu vida

"Vivation, l. a. ciencia de gozar de toda tu vida", es un verdadero clásico de l. a. literatura de autoayuda traducido a siete idiomas, que te proporcionará los conocimientos esenciales para: *mejorar tu vida amorosa *aumentar tu creatividad y tus ingresos *resolver los traumas infantiles *desarrollar el pensamiento positivo y el poder psychological *aliviar el dolor físico *descubrir tu propia personalidad Todo ello sin necesidad de maestros ni terapeutas, suavemente, sin peligros y de un modo placentero e inspirador.

Aclaraciones a la Ética del Discurso, 2000

Habermas sigue desarrollando en esta obra su análisis del «actuar comunicativo». El trasfondo de l. a. discusión está formado sobre todo por objeciones contra nociones universalistas de ethical que se remontan a Aristóteles, a Hegel y al contextualismo contemporáneo. Yendo más allá de l. a. estéril contraposición entre un universalismo abstracto y un relativismo que se contradice a sí mismo, el autor intenta defender los angeles primacía de lo justo entendido deontológicamente sobre lo bueno.

Additional resources for ¿Cuånto es un par? (How Many Is A Pair?)

Example text

Existe, entonces, un doble movimiento: de la razón (del intelecto) hacia los sentidos, usando las formas universales para entender cada uno de los seres particulares en los cuales la forma se materializa; y de los particulares de nuevo a la razón, reuniendo en una comprensión máxima y universal la totalidad compuesta por la percepción de los seres particulares (DDN II 57 8 D 4-35) . Lo que los sentidos perciben es sólo una fantasía, una imagen material, ni siquiera un conocimiento: éste necesita realizarse a través de la forma recibida en la mente; si esta forma se entiende como «número intelectual» (cf.

34 EL DRAMA DE LA CONSCIENCIA AGUSTINIANA manifiesto, como veíamos, coram multis testibus (X, 1); una historia al presente desprovista de las incidencias de la historia, y reducida a la esencialidad de una alma que ha encontrado a Dios. Son sus lecto­ res, por tanto, los que «quieren indudablemente escuchar, mediante mi confesión, lo que yo soy interiormente" (X, 4); así, entonces, como él mismo reitera varias veces: indicaba me talibus; como inter­ preta H. Chadwick (p. 181): «to such sympathetic readers 1 will indeed reveal myself" (X, 5).

De cet avenir, il ne peut etre décidé en un sens positif qu'a une condition, c'est que la philosophie traditionnelle nourrie des motifs avicenniens, ne s'assoupisse pas dans le ronron des vieilles formules, mais soit capa­ ble d'affronter de nouveau, pour son prope compte et dans notre monde actuel, l'aventure spirituelle affrontée par Avicenne lui-meme: cette aventure dont il nous a laissé le Recit ou plutót les Recits, et sans laquelle son oeuvre risquerait de ne plus représenter que du papier couvert d'encre (Corbin, 1954, 5).

Download PDF sample

Rated 4.21 of 5 – based on 13 votes