Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor by Josefina Vázquez Mota

By Josefina Vázquez Mota

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por prefer regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras"

Un libro que es un llamado al ser humano, a los angeles mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y l. a. aventura de vivir.

Hace más de quince años Josefina Vázquez Mota publicó por primera vez su gran éxito de ventas y hoy sigue siendo un libro fresco, inolvidable y urgente.

Con actualizaciones y nuevos capítulos, Dios mío, hazme viuda por desire pone sobre los angeles mesa un hecho que todavía en el siglo xxi permanece en los angeles piel de muchos: los angeles cultura e idiosincrasia de esperar que sea el entorno —llámese gobierno, políticos, escuelas, empresas, sindicatos, nuestros padres, l. a. religión— quien resuelva por nosotros nuestro día a día y nos dé las respuestas para aquello que no queremos o sabemos enfrentar.

Por el contrario, Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para ser nosotros mismos: el miedo, l. a. falta de libertad, l. a. soledad, los rencores, los angeles arrogancia, los prejuicios, el desamor, y muchos otros factores que se empeñan —o nos empeñamos— en estar a nuestro lado sin que deseemos soltarlos. Dios mío, hazme viuda por desire es un llamado al ser humano, a l. a. mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y los angeles aventura de vivir.

ENGLISH DESCRIPTION

"God, Please Make Me a Widow is a choice to holistic development as a individual, a call for participation to girls to turn into aware of their will and intelligence, and to dare to develop into a widow to the phobia of selecting, to the hesitation to constructing their abilities and strength, to tackle their freedom and responsibilities.

This publication will lead us to stand essentially the most vital demanding situations in existence: construction ourselves up as unique, exact and incomparable, having the braveness to find our function in lifestyles, and accordingly, to offer experience to our actions."

Show description

Read or Download Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor PDF

Similar no-ficcion books

Guarijío de Arechuyvo, Chihuahua

El guarijío pertenece a l. a. rama tarachita de l. a. familia yutonahua. Su compilador ha dedicado más de veinticinco años al trabajo de campo y estudios comparativos de esa familia. Este estudio resulta importante porque trata de una lengua estrechamente emparentada con otra sobre l. a. que mucho se ha publicado: el tarahumara.

Vivation - La ciencia de gozar toda tu vida

"Vivation, los angeles ciencia de gozar de toda tu vida", es un verdadero clásico de l. a. literatura de autoayuda traducido a siete idiomas, que te proporcionará los conocimientos esenciales para: *mejorar tu vida amorosa *aumentar tu creatividad y tus ingresos *resolver los traumas infantiles *desarrollar el pensamiento positivo y el poder psychological *aliviar el dolor físico *descubrir tu propia personalidad Todo ello sin necesidad de maestros ni terapeutas, suavemente, sin peligros y de un modo placentero e inspirador.

Aclaraciones a la Ética del Discurso, 2000

Habermas sigue desarrollando en esta obra su análisis del «actuar comunicativo». El trasfondo de l. a. discusión está formado sobre todo por objeciones contra nociones universalistas de ethical que se remontan a Aristóteles, a Hegel y al contextualismo contemporáneo. Yendo más allá de l. a. estéril contraposición entre un universalismo abstracto y un relativismo que se contradice a sí mismo, el autor intenta defender l. a. primacía de lo justo entendido deontológicamente sobre lo bueno.

Additional info for Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor

Sample text

Nos enfermamos por estrés pero podemos también morir por su causa. Los médicos de la American Academy of Psychosomatic Medicine, fundada en 1953, calculan que entre el 75 y 90 por ciento de todas las enfermedades diagnosticadas derivan en parte del estrés. Las tres drogas prescritas de mayor venta en Estados Unidos son Valium para el relajamiento, Inderal para la presión alta y Tagamet para las úlceras. " Si la respuesta es: "Yo", entonces decide si en realidad es necesario asumir una nueva obligación.

La tacaña siempre verá la recompensa como innecesaria, debido a que no producirá nada tangible. Dirán: "no es necesario, ni de vida o muerte". Ahorrar no debe convertirse en un fin en sí mismo, sino en una actitud previsora. Si prefieres entregar tu dinero a las farmacias, a los psicólogos y médicos, no te des gustos. Nos encontramos a mujeres cuyo mayor orgullo es presumir de las gangas que consiguieron en su último viaje, y es común ver que los zapatos les aprietan a sus hijos o les quedan enormes, porque eran los de la barata, mientras la chequera en gorda.

No tratan de cambiar la situación mediante la denuncia o la búsqueda de apoyo: piensan que no volverá a suceder. Los abusadores siempre buscan una justificación para atropellar a las mujeres que dicen amar: "Estaba borracho y no pude controlarme". "He tenido mucha presión de trabajo últimamente". "Si cambiaras, yo no te pegaría". Al unir todas esas excusas aceptadas por la sociedad, con la naturaleza intermitente de la violencia, las mujeres pueden pensar: "Si yo cambiara, quizás él no me pegaría", o "quizá cuando termine este proyecto será menos violento".

Download PDF sample

Rated 4.91 of 5 – based on 9 votes